Estados

Así fue el reencuentro de Eva Cadena con AMLO

La diputada independiente de Veracruz le entregó su libro este jueves al candidato a la Presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Tantoyuca

La diputada independiente de Veracruz, Eva Cadena, le entregó su libro este jueves al candidato a la Presidencia por Morena, Andrés Manuel López Obrador, en el municipio de Tantoyuca.

La ex morenista abordó a AMLO cuando éste descendía de su camioneta, momento que aprovechó para entregarle su libro titulado “La Traición”, el cual contenía la siguiente dedicatoria.

“Para Andrés Manuel:
Ojalá te tomes el tiempo de revisar para conocer la verdad de esta historia. Mucha gente creyó en ti, pero los abusos de tus cercanos y tu ausencia como líder, le han echo un gran daño a la esperanza” (sic).

Además, por medio de su cuenta de Facebook, Eva Cadena señaló que pidió que la candidata al Senado por Morena, Rocío Nahla, presente las pruebas que la acusan de recaudar dinero para la campaña de López Obrador.

Foto: Facebook

TAMBIÉN PUEDES LEER: Denuncia Eva Cadena de amenazas de muerte en su contra

“El día de hoy en propia mano le entregue un ejemplar del libro ‘La traición’ caso Eva Cadena, así como la resolución de la ASF aclarando las mentiras de ONEA y una copia del documento que recibí de la comisión de honor y justicia de su partido donde su candidata al senado afirma tener un video más donde estoy con el gobernador de Veracruz y el alcalde de Acayucan planeando los videos que ella misma y su gente hicieron para sacarme del camino.
Le pedí que Nhale lo presente. Ya basta de mentiras”, escribió Cadena en la red social.

Cadena fue expulsada de Morena luego de que se le exhibiera en una serie de videos recibieron dinero presuntamente para financiar la campaña de López Obrador.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos