Estados

Mi gobierno será el que más mujeres tenga al frente: Ricardo Anaya

El candidato a la Presidencia reiteró su propuesta de igualar el salario de las mujeres con el de los hombres y ampliar el programa de escuelas de tiempo completo

El candidato a la Presidencia por la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio su gobierno contará con la mayor participación de mujeres en la historia del país.

Durante un encuentro en la delegación Álvaro Obregón junto con la candidata a la Ciudad de México, Alejandra Barrales, el panista reiteró su propuesta de igualar el salario de las mujeres con el de los hombres, así como ampliar el programa de escuelas de tiempo completo.

«Yo quiero un gobierno en el que haya mujeres, un gobierno en el que hayan muchas mamás, porque cuando tengamos mujeres y mamás tomando las decisiones, esas decisiones van a ser más inteligentes (…) Como nunca, tendremos mujeres participando en el gobierno, en todos los niveles», aseguró Ricardo Anaya.

Además, llamó a respetar el resultado de la elección del 1 de julio, independientemente de la diferencia en el número de votos, y a que todos los actores políticos se conduzcan con civilidad.

«Que en este clima de libertad, la gente pueda salir a votar y todos respetemos el resultado electoral; así debe de ser en una democracia”, subrayó.

Por su parte, Alejandra Barrales expresó que las capitalinas son «rifadas”, y reiteró su propuesta de otorgar a madres que sean jefas de familia una tarjeta en donde recibirán un apoyo mensual de 2 mil 500 pesos, así como otra para que los estudiantes de preparatoria y universidad puedan viajar en transporte gratuito en la ciudad.

«Porque ustedes saben que las mujeres de esta ciudad (CDMX) tenemos palabra, tenemos las faldas bien puestas, somos entronas, somos echadas para adelante (…) ¿Saben cómo las describo yo permanentemente? Las chilangas somos rifadas», señaló.

TE RECOMENDAMOS:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos