Promete Meade combatir el tráfico de armas con muro tecnológico

El candidato de la coalición "Todos por México" emitió un fuerte mensaje desde el muro fronterizo en Tijuana

Por Publimetro

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseveró que su estrategia para combatir el tráfico de arma que procede de Estados Unidos será a través de un muro de tecnología e innovación.

Desde la frontera en Tijuana, condenó la construcción del muro fronterizo y condenó la idea de separar lo que debería caminar junto.

Entérate: Meade promete salario mensual de mil 200 pesos a jefas de familia

"México construirá su propio muro, un muro tecnológico, un muro de innovación, un muro que dé certeza a los mexicanos de que habremos de construir una frontera que en materia de armas y de dinero sea infranqueable", señaló.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK  publicó que “hay muros que nos distancian y otros que salvan vidas. En unas horas haré un importante anuncio desde la frontera norte. Estén pendientes”, publicó en la red social.

No te pierdas: Ya me acordé, responde Meade tras olvidar el nombre de su libro

"Ese muro de innovación habrá de consolidar la seguridad en México, será un muro que tendrá los mejores elementos de inteligencia, los mejores elementos tecnológicos, un muro que refleje lo mejor de una cooperación para hacer de México un país seguro. No más armas y no más dinero en manos de la delincuencia organizada”, destacó.

Meade Kuribreña participó en el acto denominado Reflexión México-Tijuana Innovadora y sostendrá reuniones con diversos sectores del estado, donde dará a conocer sus compromisos por Baja California.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo