El candidato independiente Jaime Rodríguez » El Bronco» señaló que los ciudadanos deben educar a los jóvenes con «jalones de orejas».
De gira por Orizaba, Veracruz, el político nuevoleonés insistió en que el gobierno federal no debe ser el papá que eduque a los mexicanos, sino que la educación comienza en casa con el ejemplo.
No te pierdas: El Bronco le «mocha» mano a AMLO en app
«Amiga no fume mariguana, no le entre a las drogas, no agarre el pedo y no se embarace», fueron algunas de las reflexiones que, a su estilo, dijo El Bronco.
Una de las mujeres cuestionó al candidato si era cierto que iba a mochar las manos a los ladrones, a lo que el candidato aseguró que sí aunque todos los políticos quedaran «mochos».
«Algunos políticos se asustan de lo que digo, yo hablo como la raza habla», agregó, «si lo vas a querer tener (un bebé) es porque lo vas a mantener, no porque quieras que el gobierno te dé una beca para mantenerlo».
También puedes leer: