Elecciones

René Juárez Cisneros llama a priistas a la unidad y a no bajar la guardia

El líder nacional del PRI afirmó que están reforzando la campaña de José Antonio Meade cerca de la gente, para construir la victoria en todos los espacios en competencia posibles

El líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, reafirmó que los abanderados de ese partido darán prioridad a las propuestas y los argumentos, evitando confrontaciones, descalificaciones, calumnias y diatribas.

En la Plaza de Armas de la capital de Querétaro y ante la estructura partidista y los candidatos a cargos de elección popular que arrancaron este lunes su campaña, llamó al priismo a la unidad y a no bajar la guardia, con el propósito de garantizar el triunfo en las elecciones del primero de Julio.

Afirmó que están trabajando para fortalecer la unidad al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), avanzando en la definición de tareas concretas a cada uno de los militantes y simpatizantes y, así como reforzando la campaña cerca de la gente, para construir la victoria de José Antonio Meade y en todos los espacios en competencia posibles.

En compañía del delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en el estado, Carlos Lozano de la Torre, y del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) priista, Juan José Ruiz Rodríguez, el dirigente sostuvo que Meade Kuribreña ganará porque es el candidato con las mejores propuestas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Estoy seguro que Juárez Cisneros fortalecerá al PRI y a mi campaña: Meade

Aseguró que la victoria electoral se sustenta en la organización y el trabajo en tierra con los militantes y simpatizantes, a quienes pidió salir a buscar a la ciudadanía, que desea propuestas concretas que le sirvan para mejorar su calidad de vida y no sólo ocurrencias o saltos al vacío.

En este sentido, Juárez Cisneros afirmó que los compromisos que Meade Kuribreña hará realidad cuando llegue a la Presidencia de México son viables y concretos, como reducir las brechas entre los estados del norte y sur de la República, pobres y ricos, mujeres y hombres.

“Pepe Meade garantiza un mejor México, con más empleos mejor pagados, educación, salud y seguridad, con estricto respeto a la ley y al Estado de derecho”, recalcó.

“Llevaremos a Pepe Meade a la Presidencia de la República y haremos ganar a nuestros candidatos a senadores, diputados federales y locales, así como a presidentes municipales, síndicos y regidores. Trabajando incansablemente y en unidad, lo lograremos», finalizó.

TE RECOMENDAMOS:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último