Mikel exhibe a Sheinbaum y Barrales en #DebateChilango

A la candidata de Morena le achacó un presunto fraude para la construcción de un puente en Santa Fe; a la perredista le exhibió propiedades en Miami y Polanco.

Por Publimetro

El candidato a la Jefatura de Gobierno del PRI, Mikel Arriola, exhibió a su contrincante de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, por una presunta estafa cuando era secretaria del Medio Ambiente local.

Durante el segundo Debate Chilango aseguró que junto al entonces jefe de gobierno, Andrés Manuel López Obrador, estafó a los capitalinos por 26 mil millones de pesos al otorgar concesiones para la construcción del Puente de los Poetas en Santa Fe.

A través de sus redes sociales publicó los documentos que presuntamente comprobarían el fraude.

Claudia Sheinbaum y López Obrador estafaron a los capitalinos con 26MMDP a través del Puente de los Poetas en Santa Fe. #DebateChilango

Posted by Mikel Arriola Peñalosa on Wednesday, May 16, 2018

En otra ocasión aprovechó para atacar a la candidata de Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, exhibiendo los presuntos departamentos que posee en Miami y en Polanco.

Barrales lanzó un reto al priísta, en el que si le comprobaba la propiedad de dichos departamentos renunciaría a su candidatura, aunque si por el contrario no lo puede comprobar tendría que renunciar él por mentiroso.

Este reto no fue respondido por Arriola.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo