Rescatan sana y salva a candidata secuestrada en Michoacán

María de Lourdes Torres fue secuestrada ayer en pleno centro de Álvaro Obregón, Michoacán

Por Notimex

En un operativo realizado en la zona metropolitana de Morelia y en donde se registró un enfrentamiento, esta noche fue rescatada sana y salva la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Álvaro Obregón, María de Lourdes Torres.

En un comunicado, el gobernador Silvano Aureoles confirmó el hecho y felicitó a la Unidad Especializada al Combate de Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el trabajo coordinado que realizó para dar con el paradero de la política militante del Partido del Trabajo (PT).

El mandatario estatal explicó que el operativo de rescate tuvo lugar en la zona metropolitana de Morelia, en donde se registró un enfrentamiento donde fue abatido uno de los presuntos delincuentes.

“He instruido a seguir con la investigación del caso hasta dar con los responsables. En Michoacán no habrá impunidad”, dijo.

María de Lourdes Torres fue secuestrada ayer en pleno centro de Álvaro Obregón y desde ese momento se instrumentó un dispositivo por tierra y aire que se extendió a por lo menos cinco municipios, entre ellos Morelia.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo