Elecciones

Anaya ganará el segundo debate presidencial, asegura Mancera

El coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición estuvo en Acapulco para el arranque de campaña de Joaquín “Jacko” Badillo

Miguel Ángel Mancera, coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición, se sintió convencido de que el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya, será el ganador del segundo debate presidencial rumbo a la elección del 1 de julio.

En su gira de trabajo en el estado de Guerrero para el arranque de campaña del candidato a la alcaldía de Acapulco Joaquín “Jacko” Badillo, Mancera deseó que le vaya bien a su candidato: “Vamos a ganar hoy y a seguir con esta línea de triunfo, los necesitamos a todos ustedes, ¿por qué? Porque tenemos que aumentar el salario mínimo”.

“Ya lo hemos estado diciendo hasta el cansancio, salario mínimo, esa propuesta es una de nosotros, de ustedes, no es una propuesta de nadie más, así que no vamos a descansar hasta que el salario mínimo sea el que merece México, salario mínimo que hoy está reclamando el país”, añadió.

El coordinador Nacional criticó que se eliminen apoyos sociales. “Cómo es posible que lo hayan quitado, es increíble, pero se va a reponer el programa para las mujeres jefas de familia, eso ya desde aquí se hizo el compromiso”.

Antes, en conferencia de prensa en Acapulco, Miguel Ángel Mancera recalcó que el trabajo tiene que ser de unidad y que el Frente está trabajando con mucha fuerza, “así que venimos con toda la convicción. Venimos a apoyar a los candidatos, a las candidatas”.

Reiteró que la de 2018 no es una elección igual a las otras porque se están colocando proyectos, más que postulados de partidos. “Ésta no es la elección de ningún partido en solitario, es una elección en donde están participando solo coaliciones; son tres las coaliciones que están participando en esta elección, más una candidatura independiente en el caso de la Presidencia de la República”.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos