AMLO mintió en el debate y por eso le vamos a ganar: Anaya

El candidato a la Presidencia reiteró que el tabasqueño sigue con la política engañar a los ciudadanos

Por Jennifer Alcocer

Ricardo Anaya, candidato del PAN-PRD-MC a la Presidencia de la República, reiteró que Andrés Manuel López Obrador mintió a la ciudadanía en el segundo debate que se llevo a cabo el domingo en Tijuana, Baja California.

Puedes leer también: Taboada promete trabajar por la seguridad de la Benito Juárez 

“Ayer le demostramos que cuando fue jefe de gobierno se cayó la inversión y por los pleitos con empresarios y amenazas de expropiaciones aumentó la tasa de desempleo”, apuntó.

Ante cientos de simpatizantes que se dieron cita en el Gimnasio Juan de la Barrera, se comprometió a que blindará la delegación Benito Juárez, cuyo titular será Santiago Taboada y que trabajará de manera conjunta con el gobierno central que encabezará Alejandra Barrales.

Anaya El candidato presidencial en acto de campaña. / Foto: Nicolás Corte | Publimetro

“Vamos a luchar contra la corrupción, acabar con políticos corruptos y gobernar con mucha honestidad”, precisó.

Recordó que logrará el pago igualitario de salarios, pues “voy a ser el presidente de las mujeres: a trabajo igual, salario igual, arriba las mujeres!”, dijo.

También recordó que el país está a 40 días para hacer “realidad el México que soñamos, para acabar con la corrupción, con la pobreza extrema lograr consolidar entre la población las oportunidades”.

Al solicitar a todos los simpatizantes que de aquí al 1 de julio pongan alma y corazón para alcanzar la victoria, llegó la lluvia de papelitos y todos los candidatos subieron al templete para inmortalizar el momento con una foto.

Anaya Foto: Nicolás Corte | Publimetro

Se presenta Mancera

El candidato al Senado de la República, Miguel Ángel Mancera, acudió al evento que se realizó en la demarcación y aseguró que las propuestas del Frente saldrán victoriosas.

El candidato a la alcaldía de Benito Juárez, Santiago Taboada, dijo que logrará hacer mancuerna con Anaya y Barrales, para que la alcaldía “sea de las mejores, de las más ordenadas y que siga siendo el mejor lugar para vivir en la Ciudad de México”.

La más directa en su discurso fue Xóchitl Gálvez, aspirante a un escaño en el Senado, quien aseguró a los asistentes que el ganador contundente del debate presidencia era Ricardo Anaya.

“Quién se chingo al peje ayer en el debate?. Y nos lo vamos a chingar en la elección, que se oiga bien y fuerte, está coalición va a gobernar al país”, dijo.

Asistieron

  • Gonzalo Espina- Candidato a la alcaldía de Cuajimalpa.
  • Santiago Taboada- candidato a la alcaldía de Benito Juárez.
  • Margarita Fisher- candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo.
  • Miguel Ángel Mancera- candidato al Senado por el PAN.
  • Xóchitl Gálvez- candidato al Senado por el PRD.
  • Alejandra Barrales- candidata a la jefatura de la Ciudad de México.
  • Kenya López- candidata al Senado.
  • Luis Mendoza- candidato a Diputado federal.
  • Cristian Von Roherich- candidato a diputado local.
  • Hector Barrera- candidato a diputado local.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo