Apoyo de Belinda a AMLO confronta a fans en redes sociales

Todo surgió luego de que la cantante diera como ganador a López Obrador en el segundo debate presidencial, realizado este domingo en la ciudad de Tijuana

Por Publimetro

Fans de la cantante Belinda se confrontaron este lunes en redes sociales luego de que la artista mostrara abiertamente su apoyo al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

Todo surgió luego de que la cantante diera como ganador a López Obrador en el segundo debate presidencial, realizado este domingo en la ciudad de Tijuana, Baja California.

“#DebateINE en mi opinión Andres Manuel #GanandoComoSiempre”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Yo sí estudié”, “Está muy claro que el juego de la manzana te dejó sin cerebro”, “Beli, tú muy bien!!”, “Deja lo guapa, talentosa y exitosa. !! Va a votar por AMLO!!!!!", fueron algunos comentarios que se pueden leer en su cuenta de Twitter de la cantante.

https://twitter.com/yue_epicure/status/998699099271712773

https://twitter.com/GinnyToledo/status/998700037629775872

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Denuncia Proceso que Anaya editó portada que usó contra AMLO

Ante la oleada de críticas por emitir su postura política, Belinda contestó que antes de ser artista es ciudadana, por lo que quiere lo mejor para su país.

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión”.

“No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, escribió en su cuenta de Twitter.

Trasciende amor con político

A finales de 2017 una nota de Vanguardia aseguraba que Belinda sostenía una relación amorosa con el actual candidato a diputado Federal del Distrito 4 de Morelos por la coalición "Juntos haremos historia" (PES-PT-Morena), Jorge Argüelles.

En redes sociales también ha trascendido que la cantante sostienen un romance con el político, e incluso el aspirante compartió la publicación de Belinda en su cuenta de Facebook en la que aplaudió el apoyo a AMLO y la describió como "la más guapa del mundo".

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo