Elecciones

Ganamos el debate y triunfaremos en la elección: Anaya

El panista Ricardo Anaya señala que le hubiera gustado tener más interacción con el público durante el debate. Además se presenta como la única opción firme para ganarle a López Obrador.

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente, aseguró que luego del segundo debate está listo para avanzar con paso firme y ganar en la contienda del próximo 1 de julio.

En entrevista con el noticiario Despierta con Loret, afirmó que al hablar de temas como comercio exterior, inversiones, seguridad fronteriza y derechos de los migrantes quedó claro que hay candidatos que ni idea ni preparación tienen sobre estos rubros.

Anaya Cortés dijo que la propuesta de tener a los ciudadanos en el foro es muy buena, pero le hubiera gustado tener más interacción con el público, agregó.

 

El aspirante panista expresó que está contento y satisfecho, y se autoproclamó ganador del segundo debate, por lo que seguirá con paso firme para avanzar y triunfar en la elección.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, el abanderado de Por México al Frente escribió esta mañana: «#México es mucho más grande que sus problemas. Tenemos esperanza. ¡Ganamos el debate y juntos triunfaremos! #DebateINE».

 

 

 

En otro tuit, Anaya Cortés señaló: «Lo que #México necesita hoy es PAZ. Con paz tendremos desarrollo, empleos y bienestar para todos. La paz es justicia y es felicidad. ¡Vamos a recuperar la paz! #MexicanosAlFrente». Por su parte, Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, mostró las gráficas que daban la victoria al candidato del Frente en el segundo debate celebrado en Tijuana este domingo. El encuentro dejó clara la posición del panista frente al candidato de Morena quien no aportó soluciones a los problemas planteados por el público y los moderadores. Asimismo, Meade, candidato del PRI, mejoró en su interlocución pero se queda corto en una carrera de 40 días que prácticamente se definirá entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos