Alazraki califica de "malo" y "mamón" video #NoLoDejenManejar

El publicista Carlos Alazraki negó haber creado el video que publicó Javier Lozano en Twitter y que borró tras las críticas de los cibernautas.

Por Eduardo Suárez

El publicista Carlos Alazraki negó que esté detrás del video #NoLoDejeManejar, que Javier Lozano, coordinador de campaña de José Antonio Meade, publicó y tras las criticas borró de Twitter.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el empresario calificó de “malo” y “mamón” el video que hace alusión a la mala salud y edad de Andrés Manuel López Obrador para dirigir al país.

Te interesa:

  • AMLO no está en condiciones de manejar el país, según spot

Después de que se anunció que Alazraki se sumaba al equipo de campaña del candidato de la coalición Todos por México, en entrevista con Gómez Leyva lo desmintió y aseguró que sólo es asesor.

Sin embargo, aceptó que está con el equipo de campaña del candidato a la gobernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola.

El publicista aceptó que AMLO va a la cabeza de las encuestas, pero cree que no aún no están definida la batalla electoral.

“Veo muy inteligente a Meade. Creo que la gente no va votar con el corazón sino  con la cabeza, por un hombre inteligente”, declaró.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo