Candidato a gubernatura de Jalisco se somete a antidoping

El candidato además se comprometió a realizarse un examen de polígrafo el cual se llevará a cabo el 01 de junio.

Por Publimetro

Ante ciudadanos, especialistas y un notario reunidos en Plaza Fundadores, el candidato al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro, se sometió a la prueba de antidoping por dos vías: orina y muestra de cabello; el primero, con resultado inmediato, dio negativo al y consumo de drogas, mientras que el segundo resultado se dará a conocer en un plazo de 20 días hábiles.

Los exámenes forman parte de los compromisos adquiridos en el primer debate de candidatos al Gobierno estatal.

Castro Reynoso señaló que dicha práctica se llevó a cabo con el objetivo principal de que la ciudadanía conozca las circunstancias de salud física, mental, psicológica y en el tema patrimonial de quienes aspiran a gobernar la entidad, para que aunado a las propuestas elijan al mejor perfil el próximo 1 de julio.

“El objetivo de llevar a cabo estos exámenes sí fue lanzar un reto a los demás candidatos y candidata; no con el interés de generar una polémica o una polarización respecto a los candidatos, mi propuesta va más en función de cara a los ciudadanos, de cara a lo que hoy la sociedad demanda de parte de quienes aspiramos a algún cargo público en el gobierno”, señalo.

También se someterá al polígrafo

Además se comprometió con el Colegio Estatal de Psicólogos en Intervención de Jalisco A.C., a realizar un examen de polígrafo, el cual se llevará a cabo el próximo 01 de junio. Castro Reynoso, hizo un llamado a los candidatos y candidata a realizarse dicha prueba.

El abanderado priista, puntualizó que de llegar al cargo, todos los integrantes de su gabinete deberán realizarse una serie de exámenes psicométricos y quienes no resulten con perfiles idóneos o se nieguen a realizar el proceso, no podrán formar parte del equipo.

Más información en Publimetro TV

Pronóstico del tiempo para este 22 de mayo de 2018

Loading...
Revisa el siguiente artículo