Elecciones

Santiago Nieto, ex titular de la Fepade se suma a la campaña de López Obrador

Santiago Nieto Castillo anunció en las redes sociales, junto a Marcelo Ebrard, un compromiso para luchar contra la corrupción.

Santiago Nieto Castillo, ex titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) se sumó a la campaña del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El ex funcionario arribó la mañana de este martes a Tlaquepaque, Jalisco, donde AMLO encabezó un mitin. 

En su cuenta de Twitter, Nieto Castillo publicó una foto con Marcelo Ebrard: “Con @m_ebrard en Jalisco. Con un compromiso común por luchar contra la corrupción en México”.

Mientras que el ex jefe de gobierno capitalino tuiteó que “más y más personas valiosas se suman a la propuesta de AMLO”.

Salario mínimo de 98 pesos

Durante el mitin en Tlaquepaque, López Obrador se pronunció por un aumento en el salario mínimo para que al menos llegue a 98 pesos.

“Estoy ya planteándolo desde ahora, que aumente el salario mínimo; como lo propone la Coparmex, cuando menos, a 98 pesos, antes de la revisión de enero”, expresó.

Además, reiteró, entre los objetivos de su movimiento está el combate a la corrupción, para obtener mayores recursos que permitan impulsar actividades productivas, y éstas impacten en el bienestar de la población.

Agregó que en caso de obtener el triunfo el próximo 1 de julio, otorgaría apoyos a los jóvenes, a través de becas, para garantizar su derecho al estudio y al trabajo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos