Presenta Meade su estrategia para potenciar el campo mexicano

El candidato visitará Durango y Coahuila para dar a conocer el plan de desarrollo que plantea para esta zona norte del país

Por Jennifer Alcocer Miranda

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por el PRI-PVEM-NA, presentó su estrategia para potenciar el campo mexicano en el que provilegiará la seguridad a este sector y las familias que de el dependen.

"Quemos seguridad frente a la violencia y frente a los desastres naturales, queremos seguridad en la salud y queremos seguridad en los apoyos. Y en esta elección, en la boleta, el candidato de la seguridad para el campo soy yo. Queremos un campo al que le llegue la educación, la salud, la vivienda, el empleo, la cultura, la recreación, queremos un gobierno volcado en favor de su campo", apuntó.

Ante simpatizantes de La Laguna, precisó que consolidará un campo que le dé de comer al país, pero que también a sus productores,en el que 80% de sus pueda cumplir sus sueños, para encabezar un gobierno al servicio de los productores con la certeza de que su gobierno lo conoce, lo quiere, lo respeta y que lo apoyará con:

  • reglas de operación clara
  • apoyos a tiempo
  • ventanillas únicas
  • presupuestos multianuales

"Aquí en Durango, aquí en La Laguna, le decimos que no a los mesías, le decimos que no a los que quieren decirle a los productores qué hacer; y le decimos que sí a los que vienen a escuchar y a aprender. La autosuficiencia alimentaria de Andrés Manuel (candidato de Morena) genera insuficiencia e ineficiencia en el campo y aquí no lo vamos a permitir", explicó.

Meade Kuribreña advirtió que en esta elección es entre riesgo y certidumbre, y en el campo no hay cabida para el riesgo, por lo que pidió que el próximo 1 de julio voten por el, pues es el candidato de las familias del campo.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo