Elecciones

Se calienta pleito entre López-Dóriga y El Bronco

El representante ante el INE de Jaime Rodríguez Calderón acusó al comunicador de desinvitarlo de su programa por ser joven y porque “sigue enojado por la revolcada que le puso Bronco en Tercer Grado”

“Una vez más mientes. Eres un miserable”, fue lo que respondió el comunicador Joaquín López-Dóriga luego de que el representante ante el INE de Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco», lo acusara de “censura”.

A través de su cuenta de Twitter Javier Náñez Pro, representante del candidato independiente ante el Instituto Nacional Electoral (INE), informó que el periodista lo desinvitó de su programa en donde estarían los demás coordinadores de los presidenciales.

Además, publicó un video en donde se observa a Joaquín López-Dóriga explicándole que “el debate ideal es entre tres y no entre cinco” candidatos, y subraya que él no hace democracia, sino periodismo.

“Porque es mi programa y yo decido. Porque no hago democracia, yo hago periodismo, este no es un ejercicio democrático, este es un ejercicio periodístico”, se escucha decir al comunicador.

En la misma red social, Náñez publicó la imágenes de los mensajes en donde se le informa que se canceló la invitación, a lo que él sospecha que fue por ser joven y porque “sigue enojado por la revolcada que le puso Bronco en Tercer Grado”.

Posteriormente, López-Dóriga contestó por medio de su cuenta de Twitter y aseguró que “El Bronco” mentía y que además era un “miserable”, a lo que Náñez contestó: “Ayer fue censura, hoy es difamación, ¿mañana violencia? Qué lástima que caiga tan bajo un comunicador con la talla y el nivel en que se ostenta”.

Foto: Twitter

Bronco mete a la esposa de López-Dóriga

En la misma red social El Bronco cobró del gobierno de Nuevo León más de 13 millones de pesos,  a lo que el periodista respondió que procederá legalmente y lo emplazó a hacer los mismo.

El 17 de mayo, Jaime Rodríguez Calderón fue invitado al programa Tercer Grado, en donde se enfrentó a López-Dóriga por decirle que su proyecto de “mocharle” la mano a quien robe era una “ocurrencia».

“Cálame y verás. Yo quiero que esté en la ley. No es ocurrencia… ocurrencias las tuyas y nadie te dice nada”, respondió el candidato independiente al periodista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos