AMLO advierte que ni con la compra de votos van a ganar la elección

El candidato de Morena a la Presidencia, advirtió que aún con la compra de votos no le podrán ganar la elección del próximo 1 de julio

Por Jennifer Alcocer Miranda

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por los partidos Morena-PT-PES, advirtió que el PRD en la Ciudad de México se encuentra tratando de comprar votos.

Desde la explanada delegacional de Tlalpan, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, recordó que ahora este partido de izquierda está cayendo en prácticas que eran comunes del PRI y PAN, por lo que dijo que hay que orientar a la gente,

"Es una vergüenza que quienes gobiernan la ciudadanía lo hagan… el PRD ya hace lo mismo de entregar despensas, láminas, tinacos, pero no les va a alcanzar su cochino dinero, les va a ganar la dignidad del pueblo de México", aseveró.

López Obrador pidió: "No nos confiemos, aunque hay un ambiente de triunfo anticipado, hay que recordar que estamos enfrentando a la mafia del poder" y aunque en dos procesos anteriores para ir en su contra (2006-2012), para estas elecciones aún no se ponen de acuerdo. 

"No se han podido poner de acuerdo porque cuando se reparte mal en botín hay motín. Aunque se unan, ya no van a poder ganar. En todo México están hartos, hay que unirnos, sólo el pueblo unido y organizado puede salvar a la nación", dijo.

A pregunta expresa se manifestó en contra de que se vuelvan a imprimir las boletas electorales, esto, al asegurar que en el extranjero ya se está eligiendo al próximo Presidente, Senadores y Diputados federales, por lo que dijo que estas peticiones son orquestadas por el PAN para tratar de ganar tiempo, pues están nerviosos.

"Todo esto lo hace el PAN porque están muy nerviosos, se está desfondando su candidato, se esta cayendo; con decirles que ya volvió a empatarlo Meade, en su desesperación el PAN está queriendo hacer esto, pero si se vuelven a imprimir será un problema serio, el hecho de que esté el nombre de la señora (Margarita Zavala) sólo se debe difundir que ella y en una campaña que explique quiénes son los candidatos validos y registrados en la elección, en tiempos oficiales y no poner en riesgo la elección", dijo.

Quiénes lo acompañaron:

  • Beatriz Gutiérrez Müller- esposa de AMLO
  • Gabriela Osorio- candidata a diputada local
  • Carlos Hernández- candidato a diputado local
  • Claudia López- candidata a diputada federal
  • Alfonso Ramírez Cuellar- candidato a diputado federal
  • Martí Batres- candidato al Senado
  • Citlalli Hernández- candidata al Senado
  • César Cravioto- Coordinador de Morena en la ALDF
  • Patricia Aceves Pastrana- candidata a la alcaldía de Tlalpan
  • Carlos Benavides- actor y comediante

Lo más visto en PublimetroTV:

Loading...
Revisa el siguiente artículo