Elecciones

De ganar el Frente, bajará la gasolina: Damián Zepeda

El político blanquiazul señaló que el precio de las gasolinas podrá bajar si se reducen los impuestos

El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, aseguró que de ganar el Frente la Presidencia se comprometen a bajar el precio de las gasolinas en el país.

“¿Quieres que baje la gasolina? Vota por el Frente, vota por el PAN, vota por Ricardo Anaya. Así de sencillo. Es compromiso, vamos a bajar los impuestos y tú vas a pagar menos por la gasolina. Somos los únicos que nos comprometemos”, aseguró en un video a través de un video en sus redes sociales.

Entérate: La gasolina llega a $20 ¿Por qué no bajan los precios?

Agregó que el método del Frente para bajar la gasolina será fácil pues sólo se necesita quitarle impuestos que son el 40% de su costo.

Por otro lado, el también candidato al Senado en el Estado de México de la coalición Por México al Frente, exhortó a los brigadistas y promotores del PRD a obtener en Nezahualcóyotl el mayor número de votos para esta opción política en todo el país.

Al acudir al inicio de campaña de la candidata a diputada local por el Distrito 25, Araceli Casasola, acompañado por el aspirante a una diputación federal por el Distrito 29, Luis Sánchez, dijo no tener duda de que están construyendo un triunfo contundente e inobjetable.

Entérate: Sólo Anaya puede contra AMLO: Damián Zepeda

“Vamos a ganar porque la gente evalúa y pone a los políticos en su justa dimensión. La meta es que en los distritos 25 local y 29 federal sean los que más votación obtengan para el PRD no sólo en el Estado de México sino en todo el país”, manifestó.

Pidió a brigadistas y promotores esforzarse más todavía y rechazó categórico que el PRD viva una crisis, por lo que aseguró que la construcción del triunfo se hará en lugares como éste donde son gobierno y lo han sido en varias ocasiones. “Nuestros brigadistas del PRD son el espíritu del proyecto y son los que ganan las elecciones».

Con información de Notimex

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos