Elecciones

‘Riqui Riquín Canayín’ ya tiene su piñata y viene con Jefe Diego incluido

La Piñatería Ramírez se ha caracterizado por siempre subirse a los temas de moda y hacer figuras de personajes inesperados

La Piñatería Ramírez en Tamaulipas, que ha caracterizado por siempre subirse a los temas de moda y hacer figuras de personajes inesperados, volvió al ataque en el mundo de la política creando la piñata de «Riqui Riquín Canayín».

Durante el segundo debate entre candidatos a la Presidencia los ataques entre Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya subieron de tono, sin embargo, el momento que se llevó la noche e inspiró decenas de memes fue el apodo que el tabasqueño le dio al panista: «»Riqui Riquín Canayín».

El mote surgió por las acusaciones que el morenista hizo sobre el presunto enriquecimiento ilícito del candidato de Por México al Frente, además de usar la combinación entre la palabra «Canalla» y el apellido «Anaya».

La gracia que causó entre los seguidores de AMLO provocó que Dalton Ramírez pusiera manos a la obra para crear la piñata del personaje, quien además está acompañado por en pequeño Jefe Diego.

Entre otros personales que se han hecho en piñata por Ramírez están AMLO y su tigre, El Bronco, Los Wapayasos, Luis Miguel y Luisito Rey, Guillermo del Toro con su criatura marina y su Oscar, entre muchos otros.

Aquí te mostramos las fotografías:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos