Elecciones

AMLO firma compromisos en pro de la juventud mexicana

El candidato presidencial deberá incorporar a su proyecto de nación los 50 puntos en favor de este sector de la población

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República, firmó esta mañana la propuesta “Recupera tu futuro, una propuesta de la juventud para México”, que organiza “Kybernus”, programa de Grupo Salinas.

Con lo anterior, el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena-PES-PT, con lo que se compromete a incluir al menos 50 puntos desarrollados por la iniciativa a su proyecto nacional.

Notas relacionadas:

INE destinó casi un mdp para moderadores de debates presidenciales

AMLO advierte que ni con la compra de votos van a ganar la elección

Esto, bajo la premisa de que deberá gestionar lo necesario para cumplirse en caso de que en las elecciones del próximo 1 de julio lo favorecieran como el próximo mandatario federal.

“Recupera tu futuro” ha sido una gran conversación cívica iniciada en febrero del 2017 y que ha realizado 42 reuniones en diferentes ciudades del país, con más de 3,000 participantes entre jóvenes y actores comunitarios relevantes, y en las cuales se externaron 1,635 sugerencias de políticas públicas para los próximos años.

Consiste en 50 sugerencias sobre políticas públicas, 10 por cada uno de los siguientes 5 ejes:

  1. libertad
  2. estado de derecho
  3. igualdad de oportunidades
  4. sociedad civil fuerte
  5. impulso al emprendimiento

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último