Bronco acepta encuentro con estudiantes de la Ibero

Hasta el momento sólo el candidato independiente y el de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, han aceptado dialogar con los alumnos

Por Publimetro

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, confirmó su asistencia al encuentro con estudiantes de la Universidad Iberoamericana, en donde también estará el panista, Ricardo Anaya.

Por medio de su cuenta de Twitter, el gobernador con licencia de Nuevo León informó este martes que aceptó el diálogo, luego de que los estudiantes difundieran un video en donde invitan a los presidenciales al instituto con el fin de escuchar sus propuestas.

“#SinMiedoALaIbero acepto el diálogo. Ustedes díganme que día y nos vemos @IBERO_mx”, indicó el candidato a través de la red social.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alumnos invitan a presidenciales a la Ibero; Anaya acepta y AMLO se disculpa

Apenas este lunes, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aceptó la invitación y exhortó a los demás aspirantes a asistir al encuentro.

“Quiero decirles que con muchísimo gusto acepto la invitación que me han hecho para ir a platicar a la Ibero. Me va a dar mucho gusto encontrarme con los estudiantes, con los maestros, ojalá los demás candidatos también acepten”, subrayó en un video publicado en su cuenta de Facebook.

Por su parte, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, rechazó asistir al encuentro y el de “Todos por México”, José Antonio Meade, hasta el momento no ha dado respuesta a la invitación.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo