Calderón arremete contra Anaya por candidatura de Margarita Zavala

Una serie de tuits del candidato de la coalición Por México al Frente sobre equidad provocó que el ex presidente arremetiera contra él.

Por Eduardo Suárez

El ex presidente Felipe Calderón no perdió la oportunidad de contraatacar al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, cuando el aspirante tuiteó a favor de la igualdad de género.

En su cuenta de Twitrer @RicardoAnayaC lanzó varios mensajes en favor de la equidad de genero en el país, que fue utilizado como arma por Calderón horas más tarde.

Te interesa:

“A mí no me cuentan que una mujer es la primera en levantarse y la última en irse a dormir, yo lo vi siempre con mi mamá. Crecí en una familia donde la igualdad siempre ha sido la norma, por eso un #México justo con las mujeres es mi prioridad. Con @janettarceo en @lamujeractual”.

Además el aspirante presidencial tuiteó otros mensajes sobre los derechos de las mujeres:

Sin embargo, horas después, el ex mandatario retomó el mensaje para recriminar el “abuso de poder” que ejerció Anaya Cortés para quedarse con la candidatura presidencial.

“Por eso abusaste de tu poder para cancelar la democracia interna del PAN y violentar los derechos políticos de una mujer que era la candidata más viable en el PAN y en el país. Pregúntale también a tu mamá si eso estuvo bien”, escribió el panista.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo