Elecciones

Denuncian atentado contra candidato del PRD en Tlacuilotepec, Puebla

El supuesto ataque contra Iván Flores ocurrió en un camino de terracería cercano de la comunidad de San Pedro Petlacotla.

La violencia en estas campañas electorales no cesa, pues el aspirante del PRD y MC a la presidencia municipal de Tlacuilotepec, Puebla, Iván Flores Islas, sufrió un presunto atentado armado la noche del domingo cuando viajaba en su camioneta.

En redes sociales se denunció que el ataque ocurrió en un camino de terracería cerca de la Comunidad de San Pedro Petlacotla, donde el candidato del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano iba acompañado de cinco personas integrantes de su campaña en una camioneta que recibió diversos disparos de arma de fuego.

Te recomendamos:

  1. Al menos un muerto tras ataque a equipo de candidato del PAN en San Luis Potosí

Los disparos con arma de fuego calibre 9 milímetros impactaron las llantas de la unidad y el parabrisas, pero no resultó herido ninguno de sus pasajeros.

Policías Municipales tardaron en llegar al lugar, mientras que familiares y equipo del candidato se trasladaron para sacarlo del lugar.

Hasta el momento se sabe que se ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el presunto ataque, donde Iván Flores habría recibido amenazas en repetidas ocasiones.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos