Juez rechaza demanda de Nestora Salgado contra Meade

El juez argumentó que las demandas por daño moral que presentó la candidata de Morena al Senado deben desahogarse ante el TSJ de la CDMX

Por Aabye Vargas

El juez segundo de Distrito en materia Civil en la Ciudad de México desechó la demanda interpuesta por Nestora Salgado contra el candidato presidencial, José Antonio Meade, por carecer de competencia legal para conocer el asunto.

El juez argumentó que las demandas por daño moral que presentó la candidata de Morena al Senado, deben desahogarse ante el Tribunal Superior de Justicia de la CDMX.

“Este Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en la Ciudad de México se inhibe del conocimiento de la controversia planteada por carecer de competencia legal. Notifíquese personalmente a la parte actora”, señala el acuerdo judicial”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Reabren procesos contra Nestora Salgado en Guerrero

La demanda fue presentada por la ex policía comunitaria de Olinalá el 24 de mayo, con el fin de que el candidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, ofreciera una disculpa pública por calificarla de secuestradora en el segundo debate presidencial.

Además, puntualizó que nunca renunciará a su candidatura rumbo a la Cámara de Senadores, ya que los jueces la absolvieron por el delito de privación de la libertad y otros ilícitos.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo