Julión Álvarez ameniza campaña de Morena en Chiapas

El cantante de música de banda acompañó en el arranque de campaña a los aspirantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por Eduardo Suárez Sánchez

Los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia arrancaron campaña ayer en Chiapas y estuvieron acompañados del cantante de música de banda Julión Álvarez, quien enfrenta una investigación en Estados Unidos por lavado de dinero.

El cantautor, originario de la comunidad de Benito Juárez, en el municipio de La Concordia, participó en el evento proselitista vestido con una camisa, gorra y gafas oscuras y se sacó fotos con los simpatizantes morenistas, quienes las publicaron en las redes sociales.

Te interesa:

El evento fue encabezado por el candidato de Morena a la alcaldía José Luis Gómez Santaella y participaron José Octavio García Matas, ex consejero de la Judicatura del Poder Judicial estatal y hoy candidato por Morena a una diputación federal y Eduardo Ramírez Aguilar, ex secretario de gobierno en Chiapas y ex presidente del Partido Verde Ecologista de México, y aspirante al Senado por Morena.

“Me identifico mucho con ese hombre, con este personaje de La Concordia, porque le ha tocado sufrir, porque le ha tocado también ser un triunfador y le han tocado también momentos de adversidad, pero sigue para adelante en la vida, de eso se trata”, dijo Eduardo Ramírez Aguilar, en un video compartido en redes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo