"El Bronco" quiere pena de muerte para homicidas, violadores y secuestradores

El candidato independiente Jaime Rodríguez declaró que aunado a la iniciativa de cortarles las manos a los ladrones, propondrá la pena de muerte para los criminales que atenten contra la sociedad.

Por Publimetro

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, propuso pena de muerte a homicidas, violadores y secuestradores, tras declarar por el asesinato del periodista Héctor González Antonio.

"Los demandas, pero ve lo que pasa con los periodistas, mejor les cortamos lo que no sirva, punto", declaró el candidato regiomontano al referirse al crimen del corresponsal de Grupo Imagen en Tamaulipas.

Te recomendamos:

Indicó que México necesita un Presidente que ponga orden en este país y adelantó que presentará la iniciativa de la pena de muerte de manera paralela a la de “mochar las manos”.

El aspirante presidencial reconoció que los protocolos de protección a periodistas no funcionan, propuso una aplicación para teléfonos inteligentes que alerte en el momento cuando un periodista o activista esté en riesgo su seguridad.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo