Elecciones

Israel Betanzos ofrece trabajo legislativo para garantizar beneficio social

El candidato del PRI a diputado federal por el 17 distrito, advirtió que es necesario terminar con programas clientelares.

Israel Betanzos, candidato del PRI a diputado federal por el 17 distrito, al continuar sus actividades proselitistas por las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa, aseguró que desde el Congreso de la Unión promoverá acciones para garantizar que los programas sociales beneficien a los sectores más necesitados y se incrementen recursos para satisfacer las demandas de los ciudadanos.

En reunión con habitantes de la colonia “La Araña”, en la delegación Álvaro Obregón, señaló que los ciudadanos deben orientar el trabajo de sus representantes en las cámaras para eficientar el gasto público y atender con eficiencia los problemas que les afectan.

Dijo que es obligación de los legisladores promover reformas y acciones a partir del pleno conocimiento de las exigencias ciudadanas -sin prometer beneficios que solo intenten obtener sufragios en esta coyuntura electoral-, con el firme compromiso de trabajar por el bienestar social.

Puntualizó que sin distinción de colores ni filiación política exigirá a quien gane la alcaldía de Álvaro Obregón desempeñarse con transparencia en la rendición de cuentas, aplicar los recursos en áreas que exigen atención inmediata, como la movilidad, seguridad y un correcto suministro de agua para todos los hogares, y terminar con programas clientelares que son utilizados para conservar cuotas de poder y privilegios personales y grupales.

Betanzos Cortes puntualizó que desde cualquier ámbito, en el Congreso local, en la Cámara de Diputados y en las alcaldías de la ciudad deberá prevalecer la obligación de quienes cuenten con el apoyo ciudadano de cumplir los compromisos asumidos, velar por el interés general y trabajar para mejorar las condiciones económicas y sociales de los capitalinos.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos