Ejecutan a Pamela Terán Pineda, candidata en Oaxaca por la coalición Todos por México

Era dirigente de la organización "Despierta Juchitán". Estudió la carrera de Medicina y Cirugía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Por ADN Sureste

Pamela Terán Pineda, candidata en la segunda posición de la planilla a la presidencia municipal de la coalición "Todos por México" encabezada por Hageo Montero López fue ejecutada la madrugada de este sábado en Juchitán de Zaragoza.

Pamela, buscó la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza, por la vía de una candidatura independiente en la pasada elección local, se desempeñaba como regidora de Energía, al cual pidió licencia para competir como segunda concejal por el Partido Revolucionario Institucional.

Es hija de Juan Terán, detenido en abril del año pasado señalado como presunto líder del crimen organizado en la región del Istmo de Tehuantepec, específicamente en Juchitán.

De acuerdo a testigos, al parecer fue al salir de una fiesta cuando un grupo armado se acercó y la baleó. Iba acompañada de su chofer y una acompañante más. Los tres resultaron muertos.

¿Quién fue la candidata Pamela Terán?

Pamela Terán, era dirigente de la organización "Despierta Juchitán". Estudió la carrera de Medicina y Cirugía en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

De regreso a su natal Juchitán se comenzó a involucrar en una serie de proyectos. Como parte también del ramo de la construcción y como vocera de propietarios de predios donde se construiría un parque eólico.

En Publimetro TV

Esta es la prueba de que los ingleses son unos caballeros

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo