Anaya y El Bronco sí dialogarán en la Ibero; Jorge Ramos a la espera de AMLO y Meade

José Antonio Meade no ha confirmado fecha y el aspirante tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, declinó la invitación por cuestiones de agenda

Por Jennifer Alcocer Miranda

Dos de los cuatro candidatos a la Presidencia de la República asistirán esta semana a la Universidad Iberoamericana a exponer los proyectos que buscan desarrollar en el país los próximos seis años, en caso de ganar las elecciones del 1 de julio.

Se trata de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, quien será el primero en visitar a la comunidad estudiantil el próximo martes 5 de junio, a las 9:30 horas.

 

Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco" estará con los universitarios el próximo jueves 7 de junio,es a las 11:00 horas.

Notas relacionadas:

INE lanza convocatoria de participación para tercer debate presidencial

Debate registra 12.6 millones de vistas en TV y 4.1 en redes sociales

El moderador de ambos encuentros será el periodista Jorge Ramos y de acuerdo con el comité coordinador para visitas de aspirantes presidenciales, se llevarán a cabo en el auditorio José Sánchez Villaseñor. El periodista publicó en sus redes"Este martes 5 de junio a las 9:30 AM el candidato va a ir a la Ibero a participar en un foro con preguntas de los estudiantes. Me tocó a mi moderar el encuentro y también haré preguntas. Y estamos esperando que le pongan fecha los otros 3 candidatos. "

 

Tuit de Jorge Ramos Twitter

aAunque esta casa de estudios ha hecho un reiterado llamado a los cuatro aspirantes presidenciales a que acudan a la convocatoria, que busca generar un espacio de diálogo para conocer sus propuestas y expresarles preguntas e inquietudes, no todos han hecho caso al tema.

Hasta el momento el equipo de José Antonio Meade, abanderado del PRI-PVEM-NA, ya aceptó la invitación; no obstante, no ha confirmado la fecha en que podría asistir al acercamiento.

El candidato de Morena- PES-PT, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos Haremos Historia, declinó definitivamente la invitación que realizó la casa de estudios para el encuentro con los jóvenes estudiantes, argumentando complicaciones en su agenda.

A pesar de que aún el domingo no había compromiso con los estudiantes de la Ibero por parte de José Antonio Meade, ayer el candidato del PRI, en Pachuca (Hidalgo) convocó en tres diferentes eventos a más de 25 mil simpatizantes que le manifestaron su apoyo de cara a los comicios del primer domingo de julio. El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la Repúblicacentró parte de la jornada a desglosar las propuestas que su partido tiene para los jóvenes. "Para que los jóvenes tengan oportunidades de empleo debe de haber una economía estable, que se genere a partir de la confianza y de la inversión", aseveró.

En ese sentido, Meade garantizó que de ganar la Presidencia trabajará por cerrar el ciclo educativo.

Los jóvenes priistas expusieron al ex funcionario federal también sus conclusiones en materia de salud, desarrollo tecnológico, corrupción y medio ambiente.

Meade reconoció que se debe de trabajar por salvaguardar la integridad de todos los jóvenes mexicanos.

Por su parte, Ricardo Anaya recordó que el deporte debe ser una estrategia de prevención contra la violencia. Asimismo quiere poner énfasis en dos escalas, uno es el deporte masivo a nivel popular, se necesita construir muchas canchas y recuperar espacios públicos. Por ello propone postarle al deporte de alto rendimiento, porque las grandes figuras son un ejemplo para los jóvenes

 

Lo más visto en PublimetroTV:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo