Elecciones

Meade invita a AMLO revise recomendaciones de la CNDH sobre caso Nestora

El candidato de la coalición Todos Por México José Antonio Meade aseguró en Twitter que la Policía Comunitaria violó los derechos de las menores y su integridad.

El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, comenzó su jornada este domingo invitando a López Obrador a revisar las recomendaciones de la CNDH y las declaraciones de las víctimas de Nestora Salgado.

Por medio de un tuit, Meade Kuribeña critica el argumento de AMLO acerca de que ha Nestora Salgado, ex líder de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, “le están fabricando delitos”.

En otro tuit, el ex secretario de Hacienda, aseguró que “Durante su retención en la Casa de Justicia “El Paraíso”, la víctima permaneció en un cuarto obscuro (…) fue golpeada con las culatas de las armas, la castigaron por un mes sin salir al sol, les daban de comer frijol crudo con arroz y tortillas en descomposición”.

Pese a las fuertes críticas recibidas en los comentarios de sus tuits, Meade explicó que supuestamente “la policía comunitaria violó los derechos de las menores a la integridad, al trato digno, a la libertad sexual y a vivir una vida libre de violencia”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos