Ricardo Anaya debuta en programa matutino de revista

El abanderado de la coalición Por México al Frente interactuó con los conductores que le cuestionaron sobre su familia y su mamá

Por Jennifer Alcocer Miranda

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, acudió este lunes al programa matutino Sale el Sol, de Grupo Imagen.

Los conductores interactuaron con el abanderado del PAN-PRD-MC, a quienes le preguntaron sobre su familia, su mamá y lo que implica ser padre.

"La base de la esperanza es justamente la confianza y la confianza en nosotros mismo, en los demás y en este país que es maravilloso, lo único que le ha faltado es un buen gobierno, así que tengan confianza de que vamos a ganar", aseguró.

El aspirante frentista dijo que la política es una de las actividades más gratificantes, pues te permite cambiar cosas que son necesarias y que mejorarán la vida de las personas.

Habló también de aunque disfruta mucho de la convivencia en familia, con su esposa y sus tres hijos, por la campaña mantiene limitados los encuentros a los fines de semana.

A través de su cuenta de Twitter, el panista agradeció el espacio que tuvo y que le permitió a los televidentes compartir su proyecto.

Lo más visto en PublimetroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo