Entretenimiento

Ante el éxito de campaña ‘La decisión de Bety’, Nueva Alianza lanzará un epílogo

La trilogía de spots de Nueva Alianza integrante de la coalición Todos Por México fue realizada por la agencia One Fire y fue tendencia en redes sociales.

Ante el éxito la campaña electoral “La decisión de Bety” del partido Nueva Alianza que provocó polémica en las redes sociales, el partido integrante de la coalición Todos Por México está pensando en lanzar un epílogo de la serie.

Luis Castro, presidente de Nueva Alianza, explicó que tras el primer spot “A ver Chamaquito” que hace referencia a Ricardo Anaya, y el segundo titulado “La decisión de Bety”, referente a López Obrador, con la tercera cápsula se cierra la trilogía realizada por la agencia One Fire.

«Papá, mamá. Les presentó a Andrés. Y quiero decirles que quiero vivir con él seis años», dice la joven mientras explica que «desde que yo soy muy chiquita está obsesionado por mí, y pues quiero probar….. ya le toca”, se indica en un diálogo.

“Hay gente indecisa de su voto pero que a último momento podría cambiar de opinión, pero las encuestas sólo reflejan que se han hecho como propaganda y tomar desiciones estratégicas.

Añadió que para elaborar la campaña  “La decisión de Bety” se hicieron estudios, «por eso representan el sentir de la sociedad; pero ‘el voto culero’ se aplicar frente a la boleta electoral para marcar a cualquier candidato”, dijo entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Incluso los spots se convirtieron en tendencia en Twitter, con los hashtags #PorLoQueMasQuieras y #PiensaloBien.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos