Noticias

López Obrador ‘lima asperezas’ con empresarios

Durante el encuentro con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios el candidato presidencial dijo se acordó cooperación para sacar adelante al país.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, declaró que  hubo planteamientos francos, abiertos, sin censura y se habló con claridad durante la reunión con empresarios del Consejo Mexicano de Negocios (CMN).

Dijo que limó las asperezas y acordó que de ganar la Presidencia de México y eso dependerá de la decisión del pueblo, dijo, recurrirán a una cooperación entre el sector privado y el sector publico para darle prioridad nacional.

Te interesa:

  1. Preocupa y da miedo el proyecto de gobierno de AMLO: Carlos Slim

“Se aclararon todas las dudas, limaron las asperezas y se estableció un compromiso de trabajar juntos en el caso de que el pueblo de México decida que yo sea el Presidente de la República”; dijo.

Reiteró que no hubo confrontación de ningún tipo con la clase empresarial, a la que acudieron a puerta cerrada 35 hombres de negocios como el presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean e inversionistas como Valentín Díaz Morodo y Juan Pablo Castañón del Consejo Coordinador Empresarial.

Al termino de la reunión AMLO declaró a los medios que fue un diálogo “constructivo y de mucho respeto”.

Adelantó que de resultar ganador se tiene que trabajar para impulsar el campo, la competitividad internacional, crear empleos, mejorar la situación económica y dar oportunidad a los mexicanos.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos