Elecciones

Tras negarle el Zócalo para cierre de campaña, AMLO se va al Azteca

El candidato presidencial informó que el 27 de junio se realizará un festival artístico que adelantará su victoria y la de la selección nacional de futbol

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por los partidos Morena-PES-PT, informó que realizará su cierre de campaña en el Estadio Azteca, luego de que le negarán el uso del Zócalo capitalino para su evento.

Al término de su mitin en Martinez de la Cruz, en Veracruz, explicó que el espacio será arrendado para el próximo 27 de junio realizar un «festival artístico», aunque no detalló el monto que pagaran por la disposición del coloso de Santa Ursula.

Notas relacionadas:

Ricardo Anaya asegura que siente “pena ajena” por AMLO

Crece hasta 20 puntos la tasa de rechazo en encuestas electorales

«Vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico. Lo vamos a hacer el miércoles 27 de este mes de las cinco de la tarde hasta las 10 u 11 de la noche. Lo vamos a hacer en el Estadio Azteca, van a participar artistas, va a ser una fiesta», precisó en entrevista.  

López Obrador dijo que el los próximos días dará más detalles sobre los artistas que lo acompañarán en la conclusión de los 90 días de la gira que realizó a nivel nacional, como parte de la campaña presidencial.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que este festival será para «comenzar los festejos porque le va a ir bien a la selección federal de fútbol y también al país porque vamos a ganar la presidencia». 

En la plataforma Change.org se firmó una petición para que el actual titular de la Ciudad de México, José Ramón Amieva, le otorgara el permiso para que el tabasqueño tuviera su cierre de campaña en ese emblemático sitio.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos