¿Qué hacer si recibes una llamada telefónica contra AMLO?

Usuarios han denunciado una "guerra sucia" en contra de AMLO a través de llamadas para desprestigiarlo

Por Publimetro

Durante los últimos días varios usuarios en redes sociales han denunciado que números desconocidos les han marcado para emprender una guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Las llamadas hechas con lada de la Ciudad de México apelan a la relación del candidato tabasqueño con la aspirante al Senado, Nestora Salgado, y con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Entérate:

De acuerdo al ex fiscal de la Fepade, Santiago Nieto, este tipo de llamadas son ilegales y se deben denunciar a esta institución.

"Se trata de actos que pretenden generar intimidación a los electores y podrían ser también aportaciones ilegales a las campañas", escribió en su cuenta de Twitter.

De forma que para denunciarlas se puede llamar la Fepade para presentar su denuncia o queja mediante los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y en la página electrónica www.fepade.gob.mx, los cuales ofrecen servicio las 24 horas del día, de los 365 días del año.

La Fiscalía pidió a los usuario grabar los números telefónicos de donde provienen las llamadas y mensajes que se mandan por esa vía de comunicación.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo