Anaya es atacado por traicionar a Peña Nieto: Clouthier

Un nuevo spot del partido Morena acusa a Ricardo Anaya de romper el "paco de impunidad" con Enrique Peña Nieto, por lo que debe de enfrentar sus actos ilegales.

Por Eduardo Suárez

El partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) publicó un nuevo spot donde asegura que los ataques en contra del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se debe que èl traicionó el “pacto de impunidad” con Enrique Peña Nieto.

Te interesa:

En el video, que dura 37 segundos y ha tenido más de 22 mil reproducciones desde las 10:16 de la mañana que fue publicado, se dice que “los partidos del Pacto por México, el que llevaría a nuestro país a la "modernidad", ahora se sacan otro "pacto" de la manga. Anaya: experto en mentir y traicionar”.

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, publicó el video en su cuenta de Twitter y asegura que si “la mafia del poder ataca a uno de sus miembros más destacados durante este sexenio es porque Anaya los traicionó, como lo ha hecho con otros a lo largo de su vida”.

“Quien rompió su pacto de impunidad con Peña Nieto fue Anaya, ahora debe hacerse responsable de sus operaciones ilegales sin echarle la culpa a nadie” finaliza el video.

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo