Balean casa y vehículo de candidato a alcaldía en Puebla

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado a un costado de la carretera Acateno-Sanzontla, a la altura de la Junta Auxiliar Coapal Grande

Por Publlimetro

Sujetos armados balearon la madrugada de este domingo la casa y el automóvil de Gilberto Casanova, candidato del Partido Social de Integración (PSI) a la alcaldía de San José Acaten, Puebla.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado a un costado de la carretera Acateno-Sanzontla, a la altura de la Junta Auxiliar Coapal Grande.

Autoridades de Seguridad Pública estatal informaron que se encontraron decenas de balas en la zona, las cuales dañaron el inmueble y el vehículo del candidato; tanto él como su familia, que en ese momento se encontraban durmiendo, no sufrieron lesiones.

Por esto, el PSI condenó el ataque y solicitó a las autoridades realizar las investigaciones para localizar a los responsables.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Balean a candidato de Morena a diputación en Chiapas

“Pacto Social de Integración condena los acontecimientos ocurridos la madrugada de hoy en contra de nuestro candidato de Acateno, @Don_GilRC, donde su casa y automóvil recibieron impactos de bala mientras ellos dormían”, publicó en su cuenta de Twitter.

Otro atentado

Este sábado Rosely Danilú Magaña, candidata a regidora por el ayuntamiento de Isla Mujeres, en Cancún, Quintana Roo, fue atacada a balazos que la dejó con heridas de arma de fuego en el tórax.

La aspirante fue trasladada al hospital general de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) de Cancún, en donde fue sometida a una intervención quirúrgica y posteriormente reportada en condición estable.

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo