Ricardo Anaya es un vulgar ladrón: Meade

El candidato de "Todos por México" aseguró que registra un alza en la preferencia de voto, de acuerdo con encuestas realizadas, por lo que llega con fuerza para este tercer debate que se realizara el martes en Mérida, Yucatán

Por Publimetro

El candidato presidencial de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade, aseguró que el aspirante panista Ricardo Anaya “es un vulgar ladrón" que  debe ser investigado por las autoridades mexicanas por su presunta participación en una red de lavado de dinero, que habría servido para financiar su campaña.

A su llegada al Aeropuerto "Manuel Crescencio Rejón" de Mérida, Yucatán, donde participará el martes en el tercer debate presidencial, aseguró que Anaya “desde el poder se robó dinero, que lo cacharon y debe de pagar las consecuencias”.

Sobre si la Procuraduría General de la República (PGR) debe o no intervenir en este caso, señaló que hay una exigencia para que actúe, ya que “no queda absolutamente ninguna duda, se clavó una lana, lo cacharon y tiene que pagar consecuencias”.

TE RECOMENDAMOS: Niega Ricardo Anaya nexos con Juan Barreiro

José Antonio Meade aseguró que registra un alza en la preferencia de voto, de acuerdo con encuestas realizadas, por lo que llega con fuerza para este tercer debate, en donde podrá hablar de futuro y "acreditarlo con una vida de servicio".

También aprovechó para condenar el asesinato del candidato de la coalición Todos por México por el distrito uno de Piedras Negras, Coahuila, Fernando Purón, y enfatizó que le "duele en el corazón y el alma el haber visto, como vimos además en su último tuit, (en el que) pone de relieve lo importante que es que en México recuperemos la seguridad. Es absolutamente reprobable lo qué pasó”.

Además, se comprometió a que de ganar la elección del 1 de julio próximo en su administración se recuperaría la paz y la seguridad.

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo