Así arribaron los candidatos al tercer debate presidencial

Este es el último encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República previo a la votaciones del 1 de julio

Por Jennifer Alcocer Miranda

Este martes se llevará a cabo el tercer y último debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República y el primero en llegar al recinto donde se llevará a cabo fue Jaime Rodríguez "El Bronco", candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente.

El gobernador de Nuevo León con licencia, compartió a través de su cuenta de Facebook una imagen previo a su traslado al Gran Museo del Mundo Maya y llegó acompañado de su esposa e hijos.

Imagen ilustrativa. El aspirante independiente a la Presidencia de la República compartió esta imagen. / Foto: Facebook Jaime Rodríguez.

 

El segundo en arribar fue José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por el PRI-NA-PVEM, y llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas.

"Un debate siempre es oportunidad de presentar ideas y defenderlas, y eso es lo que venimos hoy a hacer aquí, venimos aquí a presentar ideas y a defenderlas con toda la convicción de que son las ideas que más le convienen al país, que más van a ayudar a salir adelante a tu familia y a todos los que nos están escuchando", compartió.

Imagen ilustrativa. El abanderado tricolor dijo que su triunfo será contundente. / Cortesía.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de Morena-PES-PT, llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y aunque portaba una guayabera, aseguró que cumplirá con el acuerdo de portar traje para el encuentro.

"Vamos a llevar a cabo los mexicanos la cuarta transformación de la vida pública de México, han habido como siempre, lo digo la Independencia, la Reforma y la Revolución y Revolución y en pocos días, nosotros, vamos a empezar de manera pacífica la cuarta transformación de la vida pública de México", dijo.

Imagen ilustrativa. El tabasqueño dijo que lo mayoritearon para usar traje. / Foto: Cortesía.

Beatriz compartió este breve video antes de que llegara al encuentro.

El último en llegar fue Ricardo Anaya, candidato de la coalición PRD-PAN-MC, de la mano de su esposa Carolina Martínez.

Imagen ilustrativa. El candidato abrirá y cerrará el último encuentro entre presidenciables. / Cortesía.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo