Elecciones

Así arribaron los candidatos al tercer debate presidencial

Este es el último encuentro entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República previo a la votaciones del 1 de julio

Este martes se llevará a cabo el tercer y último debate entre los cuatro aspirantes a la Presidencia de la República y el primero en llegar al recinto donde se llevará a cabo fue Jaime Rodríguez «El Bronco», candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente.

El gobernador de Nuevo León con licencia, compartió a través de su cuenta de Facebook una imagen previo a su traslado al Gran Museo del Mundo Maya y llegó acompañado de su esposa e hijos.

 

El segundo en arribar fue José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por el PRI-NA-PVEM, y llegó acompañado de su esposa Juana Cuevas.

«Un debate siempre es oportunidad de presentar ideas y defenderlas, y eso es lo que venimos hoy a hacer aquí, venimos aquí a presentar ideas y a defenderlas con toda la convicción de que son las ideas que más le convienen al país, que más van a ayudar a salir adelante a tu familia y a todos los que nos están escuchando», compartió.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado presidencial de Morena-PES-PT, llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez y aunque portaba una guayabera, aseguró que cumplirá con el acuerdo de portar traje para el encuentro.

«Vamos a llevar a cabo los mexicanos la cuarta transformación de la vida pública de México, han habido como siempre, lo digo la Independencia, la Reforma y la Revolución y Revolución y en pocos días, nosotros, vamos a empezar de manera pacífica la cuarta transformación de la vida pública de México», dijo.

Beatriz compartió este breve video antes de que llegara al encuentro.

El último en llegar fue Ricardo Anaya, candidato de la coalición PRD-PAN-MC, de la mano de su esposa Carolina Martínez.

 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos