Líder de comunidad en España apuesta por la victoria de AMLO

Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, al norte de España, aseguró que López Obrador es un hombre honesto

Por Publimetro

Miguel Ángel Revilla, presidente de la Comunidad Autónoma de Cantabria, al norte de España, aseguró que el candidato Andrés Manuel López Obrador ganará la Presidencia de México, porque el país necesita un cambio.

Durante una entrevista realizada en abril en el programa El Hormiguero, el también miembro del Partido Regionalista de Cantabria indicó que AMLO busca acabar con la corrupción y la desigualdad en México, en donde hay 50 millones de pobres.

"Creo que va a ganar porque México necesita un cambio con una persona buena, porque le están presentando como un populista tipo Chávez, tipo Fidel Castro, pero de eso nada: él quiere acabar con la corrupción y la desigualdad dentro de lo que pueda hacer, porque ese país no se merece lo que tiene hasta ahora. Yo quiero mandar desde aquí mi apoyo a este hombre, Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Llamadas contra AMLO se concentran en la CDMX y Edomex

Además, recalcó que el candidato de la coalición “Juntos haremos historia” es “un hombre honrado”, al que le ganaron la elección “de manera fraudulenta en 2006”.

Cabe resaltar que el también líder de Morena tiene un acercamiento con Miguel Ángel Revilla, ya que en septiembre del año pasado fue invitado por Miguel Ángel Revilla a Cantabria, España, lugar donde nació su abuelo, José Obrador Revuelta.

 

FOTOS:

 

TE RECOMENDAMOS:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo