Von Roerich pide a Morena parar guerra sucia en Benito Juárez

Von Roerich aseguró las delegaciones encabezadas por Morena no destinaron recursos para la reconstrucción tras el sismo del 19 de septiembre.

Por Publimetro

El candidato al Distrito XVII de la coalición Por la Ciudad de México al Frente en Benito Juárez, Christian von Roehrich, pidió a candidatos de MORENA frenar la guerra sucia. 

Ante vecinos, von Roehrich reprobó la ausencia de Fadlala Akabani en los espacios oficiales para debatir con los candidatos a la Alcaldía de Benito Juárez, como cuando no asistió al convocado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.

“Fue cobarde y no fue a debatir porque Santiago Taboada iba preparado con una carpeta de expedientes de más de mil 400 inmuebles irregulares que él aprobó. Y con más de 600 permisos de giros negros, de table dance y diversos establecimientos de alto riesgo que él autorizó”, aseguró.

Retó a Claudia Sheinbaum para explicar porqué las delegaciones gobernadas por su partido político no han dado ni un solo peso para atender a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.

"Los datos están en la plataforma de la Ciudad de México y Benito Juárez es la delegación que más recursos ha destinado para atender el estado de emergencia del 19-S.

“Por ello pido a los candidatos de MORENA que dejen de desinformar a la gente sólo porque las preferencias vecinales no los favorecen. Y reto a Claudia Sheinbaum a que nos explique porqué las delegaciones que gobierna su partido no dieron un solo peso a los damnificados y los dejaron en el abandono".

Von Roehrich aseguró que los vecinos son muy inteligentes y saben quienes han trabajado por ellos, por eso no permitirán que les mientan ya que BJ es la única delegación con una estrategia de reconstrucción sin precedente en la Ciudad y en el país.

Finalmente, reiteró que no permitirá que una guerra sucia confunda a los vecinos, cuando es con resultados y acciones como se ha mantenido la calidad de vida de BJ.

"MORENA quiere hacer en dos meses lo que nosotros y los vecinos hemos trabajado por más de 20 años. Por ello les pido vamos fuertes, vamos unidos, vamos juntos por defender nuestra calidad de vida”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo