El candidato al Distrito XVII de la coalición Por la Ciudad de México al Frente en Benito Juárez, Christian von Roehrich, pidió a candidatos de MORENA frenar la guerra sucia.
Ante vecinos, von Roehrich reprobó la ausencia de Fadlala Akabani en los espacios oficiales para debatir con los candidatos a la Alcaldía de Benito Juárez, como cuando no asistió al convocado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México.
“Fue cobarde y no fue a debatir porque Santiago Taboada iba preparado con una carpeta de expedientes de más de mil 400 inmuebles irregulares que él aprobó. Y con más de 600 permisos de giros negros, de table dance y diversos establecimientos de alto riesgo que él autorizó”, aseguró.
Retó a Claudia Sheinbaum para explicar porqué las delegaciones gobernadas por su partido político no han dado ni un solo peso para atender a los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre.
«Los datos están en la plataforma de la Ciudad de México y Benito Juárez es la delegación que más recursos ha destinado para atender el estado de emergencia del 19-S.
“Por ello pido a los candidatos de MORENA que dejen de desinformar a la gente sólo porque las preferencias vecinales no los favorecen. Y reto a Claudia Sheinbaum a que nos explique porqué las delegaciones que gobierna su partido no dieron un solo peso a los damnificados y los dejaron en el abandono».
Von Roehrich aseguró que los vecinos son muy inteligentes y saben quienes han trabajado por ellos, por eso no permitirán que les mientan ya que BJ es la única delegación con una estrategia de reconstrucción sin precedente en la Ciudad y en el país.
Finalmente, reiteró que no permitirá que una guerra sucia confunda a los vecinos, cuando es con resultados y acciones como se ha mantenido la calidad de vida de BJ.
«MORENA quiere hacer en dos meses lo que nosotros y los vecinos hemos trabajado por más de 20 años. Por ello les pido vamos fuertes, vamos unidos, vamos juntos por defender nuestra calidad de vida”.