AMLO asegura que Meade y Anaya no ganan elección ni con fraude

El candidato presidencial de Morena-PES-PT aseguró que la ventaja que tiene no da cabida al triunfo de sus contrincantes

Por Jennifer Alcocer Miranda

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de Morena-PES-PT, aseguró que sus contrincantes no ganan las elecciones del próximo 1 de julio ni haciendo fraude.

En entrevista al concluir su evento en Colima, aseguró que para que Ricardo Anaya y José Antonio Meade logren el triunfo electoral necesitarían un milagro, pues ya se encuentra 30 puntos arriba.

"Ya se resignaron, ya lo saben (que van a perder), están esperando a que pueda haber un milagro, pero sólo con un milagro, porque ya ni con fraude", aseguró.

Además, dijo que entre ellos traen un pleito muy enconado, pues se están peleando por el segundo lugar y lo hacen de manera sucia, pues están aceptando ayuda de los gobernadores, que están muy involucrados en el proceso electoral.

"Estoy esperando que se pronuncien (los gobernadores) y que se comprometan a respetar el voto de los ciudadanos y que no hagan fraude electoral, voy a estar muy pendiente del comportamiento y si ellos utilizan recursos, compran votos y hacer fraude, los voy a denunciar aunque sea presidente electo porque debe haber democracia en México", precisó.

Por lo que pidió a simpatizantes de Morena y de la democracia que se inscriban como representantes de casilla, pues el plazo vence el 18 de junio. 

"Ya tenemos toda la estructura de defensa pero queremos reforzarla, queremos más representantes de casilla porque se van a vigilar los votos", señaló.

Adelanta la rola que bailará para su victoria

El tabasqueño dijo que a ritmo de la canción "Despacio", celebrará la victoria el próximo 1 de julio, cuando se confirme su triunfo en las urnas para convertirse en Presidente de México.

"Ya es cosa nada más de esperar el día primero, vamos despacio, poco a poquito como la canción, esa es la que vamos a bailar el día primero, despacio, poco a poquito", comentó a reporteros. 

Lo más visto en PublimetroTV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo