Elecciones

Desesperado, el PRI busca engañar; todos sabemos que ya se va: Damián Zepeda

El presidente nacional del PAN consideró ridículo la pretensión del PRI de ubicarse en segundo lugar de las encuestas

El presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, consideró ridícula la pretensión priista de ubicarse en segundo lugar en las encuestas: “Están desesperados, tratando de engañar a la gente, todos sabemos que ya se van”.

El PRI, recordó, tiene 84 por ciento de rechazo entre la gente, pero sus voceros tienen el encargo de decir que están en segundo lugar, pues lo único que quieren es no desfondarse y salvar diputaciones y senadurías, pero ni eso van a lograr.

Entérate:

  1. Repunta el frente en la delegación Cuajimalpa

Ante más de cinco mil personas y en presencia de la candidata a la gubernatura del estado, Martha Erika Alonso Hidalgo, el dirigente nacional panista afirmó que la contienda es de dos, entre Ricardo Anaya y Andrés Manuel Lopez Obrador, y que la va a ganar Ricardo Anaya, el candidato más preparado e inteligente, con visión de futuro, con soluciones nuevas a problemas viejos.

Después del tercer debate, agregó, el Frente tomó mayor fuerza y con Ricardo Anaya ganará la Presidencia de la República de manera honesta y contundente, a punta de votos, como lo hará en las gubernaturas y en la mayoría de senadurías, diputaciones, alcaldías y congresos locales.

Zepeda Vidales afirmó que “están dadas las condiciones para que podamos ganar claramente y hacer el primer gobierno de coalición en la historia del país; a la hora de la verdad, como ya ocurrió en dos ocasiones, los ciudadanos evitarán que el país se descarrile con López Obrador”.

Exhortó a los asistentes a platicar con sus vecinos para que el Frente siga creciendo pues en esta elección el país se juega el futuro de los próximos 25 años.

Lee también:

  1. Gobierno debe sacar las manos de la elección y de PGR: Zepeda

Las puertas, enfatizó, están abiertas a toda la gente de buena voluntad, sin distingo de partidos; caben todos aquellos que estén en contra de la corrupción y del pacto de impunidad, para construir un gobierno plural, que no dependa de los caprichos de un solo hombre.

Asimismo, manifestó su certeza de que en Puebla la próxima gobernadora será Martha Erika Alonso, quien continuará con los buenos resultados de los gobiernos del PAN en la entidad.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos