Elecciones

PVEM retira candidatura a Óscar Cantón por apoyar a AMLO

La Comisión Nacional de Honor y Justicia del PVEM anunció que decidió sacar del instituto porque no quiso retractarse del apoya al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia.

El Partido Verde Ecologista de México resolvió retirar la candidatura al candidato tabasqueño Óscar Cantón, por apoyar al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

El Partido Verde Ecologista de México informó que tras algunas semanas de diálogo y análisis decidió retirar su respaldo a Óscar Cantón, como abanderado de este instituto político a la gubernatura de Tabasco. 

Por medio de un comunicado, el instituto político dijo que hace algunas semanas, cuando el candidato Óscar Cantón manifestó su respaldo a un candidato a Presidente a López Obrador, distinto al postulado del partido, se procedió al diálogo con el aspirante tabasqueño a fin de darle la oportunidad de reflexionar en torno a sus declaraciones.

No obstante, actualmente la Comisión de Honor y Justicia del Partido Verde, resolvió sancionar al candidato a gobernador, quitándole la candidatura, en virtud de su reiterado respaldo público a un candidato distinto al que este Partido representa.

Para el Partido Verde resulta intransitable que nuestros candidatos incurran en este tipo de conductas, por lo que a partir de este momento reitera su separación de Óscar Cantón.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último