“Se acerca el día para la alternancia en Cuajimalpa”, afirma Gonzalo Espina

La gente quiere al PAN en el gobierno de Cuajimalpa. Diversas casas encuestadoras nos dan el triunfo, aseguró el candidato Gonzalo Espina Miranda.

Por Publimetro

“Este 1 de julio en Cuajimalpa habrá fiesta y será un día en el que ganará la gente y no el oportunismo ni la continuidad”, así lo aseguró el candidato de la Coalición Por CDMX al Frente a la alcaldía de Cuajimalpa, Gonzalo Espina Miranda, de acuerdo con un comunicado.

"Ya estamos listos para llegar al gobierno de Cuajimalpa, tendremos una administración ajena a escándalos y leal a las causas ciudadanas", advirtió.

Gonzalo Espina insistió en que tendrá mano dura en contra de la corrupción y no tolerará abusos que atenten en contra de la calidad de vida de los cuajimalpenses.

Habló de la potencia del PAN, PRD y de Movimiento Ciudadano en esta demarcación, la cual dará el triunfo a su proyecto con visión de un cambio inteligente que irá de la mano con la victoria de Ricardo Anaya.

Apuntó que con Anaya en Los Pinos si habrá atención federal a los problemas de Cuajimalpa.

"Ya basta de ser un simple rincón de la Ciudad de México, Cuajimalpa tendrá respeto y será un icono de buen gobierno azul como hemos sido en Benito Juárez y Miguel Hidalgo".

Dijo que pondrá fin a los malestares de esta delegación que van desde inseguridad, falta de agua y reforzará a corto plazo, los servicios públicos básicos.

"Ya faltan pocos días vecinos para que vivamos en Cuajimalpa con oportunidades y acompañados de un ejecutivo local que sí los mira a los ojos y gestiona personalmente".

Espina mencionó que tiene listo el plan de gobierno y su gabinete ya suma a los mejores perfiles por cada materia para crear alternativas a las quejas ancestrales que tienen los vecinos.

"Lo vuelvo a decir, vamos por el carro completo de las diputaciones locales y federales, así como el total de los concejales de la coalición Por CDMX al Frente".

Confió en la ventaja que le deba diversas casas encuestadoras, incluso, enviadas a hacer por sus rivales.

"Los números si nos dan, la gente está de nuestro lado y tenemos que respetar esa voluntad, la gente quiere algo nuevo y que regrese el PAN a gobernar.

Contenido relacionado:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo