Elecciones

El priista Fernando Mercado votará por Claudia Sheinbaum para jefa de Gobierno

El delegado de la Magdalena Contreras declaró que no apoyará a Mikel Arriola porque está en contra de los derechos a la familia diversa, aborto y legalización de la marihuana.

El jefe delegacional priista de la Magdalena Contreras, Fernando Mercado, declaró que emitirá su voto el 1 de julio a favor de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum.

“Voy a votar por Claudia Sheinbaum para jefa de Gobierno porque ella representa la agenda de derechos que no defiende Mikel Arriola”, declaró en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Te interesa:

  1. Todo lo que tienes que saber sobre el tercer y último ‘debate chilango’

Y es que el candidato priista a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México se ha declarado estar en contra de la legalización de la marihuana, del aborto y la adopción de niños por parejas del mismo sexo.

El ex diputado local acepto que Mikel Arriola abandera una campaña que defiende los valores familiares, “pero a las familias les corresponde esos valores, al Estado le corresponden los derechos, entonces estamos dando un paso atrás, MI voto por Claudia va para la boleta”, dijo durante el programa de Radio Fórmula.

Gómez Leyva le preguntó si votaría por José Antonio Meade, candidato de la colación Todos Por México, o por Andrés Manuel López Obrador, Mercado contestó, Fernando Mercad no declaró a quién dará su voto en la elección presidencial.

“No debemos de abonar al miedo, tenemos que parar esta campaña de que el 2 de julio el país se va a caer”, dijo.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos