Suárez del Real denunciará a Mikel Arriola por difamación

Alfonso Suárez del Real, coordinador de campaña de la candidata a la jefatura de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, fue acusado de tener una denuncia por trata de personas.

Por Publimetro

Después de que el candidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, hizo pública una supuesta denuncia contra el diputado Alfonso Suárez del Real por trata de personas, el morenista contestó vía redes sociales y adelantó demandará al priista por difamación.

De acuerdo con la información que mostró Arriola, una joven de nombre "Mayra" denunció que fue secuestrada en 1990, cuando tenía 17 años, y fue obligada a prostituirse.

Asimismo, el candidato narró que las "madrotas" de la joven, Soledad Ramírez y Alejandra Gil, otorgaban una cuota de más de 170 mil pesos mensuales a Suárez del Real.

 

El coordinador de campaña de Claudia Cheinbaum negó las acusaciones del candidato priista en su cuenta de Twitter @SuarezdelReal1:

“Lo que hizo Arriola en el debate es una calumnia que merece una denuncia por difamación. Reto al señor Arriola para que compruebe que durante cinco años tuve ingresos por 16 millones 200 mil pesos por trata de personas”.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo