Elecciones

Así cerraron los presidenciables sus campañas este viernes

Anaya, López, Rodríguez y Meade continuaron con sus cierres regionales a casi una semana de las elecciones

A 9 días de las elecciones, este viernes los candidatos a la Presidencia hicieron su cierre regional previo a la veda electoral que iniciará el próximo miércoles 27 de junio.

Entérate: 

  1. Futbol VS. Elecciones ¿Sobre qué saben más los mexicanos?

Ricardo Anaya

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya, cerró su campaña en la Península de Baja California, alrededor de las 16:00 horas encabezó un mitin en en el Centro Internacional de Convenciones de San José del Cabo, ubicado en Boulevard Forjadores, en San José del Cabo, Baja California Sur, y en la noche, hizo su cierre de campaña regional en el Auditorio del Estado PSF, Ciudad Deportiva, ubicado Mexicali, Baja California.

Andrés Manuel López Obrador

 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, continuó este viernes con sus cierres de campaña regionales por Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

En la mañana estuvo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para después trasladarse a Saltillo, Coahuila, y cerrar en Monterrey, Nuevo León, lugar donde concluyó su campaña este viernes.

José Antonio Meade

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, realizó proselitismo en la Ciudad de México y su cierre de campaña en el estado de Puebla, de cara a la recta final del periodo electoral.

 

Asimismo, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, hizo campaña por el estado de Hidalgo.

Jaime Rodríguez «El Bronco»

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “el Bronco”’ realizó actividades proselitistas en Guadalajara, Tepatitlán y Zapopan, Jalisco.

Asimismo, «El Bronco» anunció que este próximo 27 de junio cerrará su campaña de forma cibernética en su casa para alcanzar a más de cinco millones de personas.

Con información de Notimex

También puedes leer:

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos