Así cerraron los presidenciables sus campañas este viernes

Anaya, López, Rodríguez y Meade continuaron con sus cierres regionales a casi una semana de las elecciones

Por Publimetro

A 9 días de las elecciones, este viernes los candidatos a la Presidencia hicieron su cierre regional previo a la veda electoral que iniciará el próximo miércoles 27 de junio.

Entérate: 

Ricardo Anaya

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya, cerró su campaña en la Península de Baja California, alrededor de las 16:00 horas encabezó un mitin en en el Centro Internacional de Convenciones de San José del Cabo, ubicado en Boulevard Forjadores, en San José del Cabo, Baja California Sur, y en la noche, hizo su cierre de campaña regional en el Auditorio del Estado PSF, Ciudad Deportiva, ubicado Mexicali, Baja California.

Anaya Ilustrativa / Foto: Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador

 

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, continuó este viernes con sus cierres de campaña regionales por Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León.

En la mañana estuvo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para después trasladarse a Saltillo, Coahuila, y cerrar en Monterrey, Nuevo León, lugar donde concluyó su campaña este viernes.

AMLO Ilustrativa / Foto: Cuartoscuro

José Antonio Meade

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, realizó proselitismo en la Ciudad de México y su cierre de campaña en el estado de Puebla, de cara a la recta final del periodo electoral.

 

Asimismo, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza, hizo campaña por el estado de Hidalgo.

Meade Ilustrativa / Foto: Cuartoscuro

Jaime Rodríguez "El Bronco"

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez “el Bronco”' realizó actividades proselitistas en Guadalajara, Tepatitlán y Zapopan, Jalisco.

Asimismo, "El Bronco" anunció que este próximo 27 de junio cerrará su campaña de forma cibernética en su casa para alcanzar a más de cinco millones de personas.

Con información de Notimex

el Bronco Ilustrativa / Foto: Cuartoscuro

También puedes leer:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo