Elecciones

Pide PRI no votar con enojo el próximo 1 de julio

El líder nacional del PRI señaló que hay una prioridad para los integrantes del partido y es la de ganar el 1 de julio

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a la ciudadanía a no votar con enojo el próximo 1 de julio.

Juárez Cisneros manifestó a sus compañeros legisladores a no pensar en otra cosa más que en ganar y que ello se convierta en una obsesión.

No te pierdas:

  1. Meade está en el segundo lugar de las preferencias: Juárez Cisneros

“Hoy la prioridad es una; hoy, la mente y el corazón tienen que estar dedicados a una sola cosa; hoy, todos tenemos que estar unidos con un solo propósito: ganar el primero de julio, no hay otra prioridad”, remarcó.

Juárez Cisneros encabezó esta mañana una reunión con integrantes del Foro Nacional Permanente de Legisladores, fundado en 1998, que preside José Antonio Muñoz Mosqueda, en el salón “Alfonso Reyes” de la sede priista.

“Que nadie se distraiga en otra cosa; que nadie se inquiete con otra cosa; todos tenemos que sumarnos, cada quién desde su trinchera. Hay que promover, convencer y luego garantizar que vaya la gente a votar”, indicó.

No pensemos, dijo, en otra cosa más que en ganar. Que se convierta en una obsesión ganar. Tenemos todo para ganar: al mejor partido, las mejores propuestas, al mejor candidato y a la mejor militancia. Hagamos posible el triunfo.

“He soñado en el triunfo desde el primer día que asumí esta responsabilidad; me ocupo de ese sueño, trabajo en ese sueño, construyo ese sueño. Vamos a hacer realidad ese sueño el primero de julio y llevaremos a Pepe Meade a la Presidencia de la República”, subrayó.

Entérate:

  1. En las elecciones no hay invencibles: Meade

El Foro Nacional Permanente de Legisladores, a través de Beatriz Pagés, manifestó que “hoy está en juego el destino de México, nuestro candidato José Antonio Meade es el único que puede impedir que el país transite hacia un populismo demagógico, autoritario”.

El PRI es un partido comprometido con la legalidad y que condena la corrupción, concluyó.

Con información de Notimex

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos