Elecciones

AMLO adelanta que echará atrás los decretos presidenciales del agua

El abanderado presidencial de Morena cerró campaña en Querétaro con más de ocho mil asistentes

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena-PES-PT, aseguró que los 10 decretos presidenciales sobre las cuencas del agua en el país “va para atrás” por pretender privatizar un bien nacional.

“Acaba de aprobar un decreto, pensando que nadie se iba a dar cuenta, que iba a pasar de noche, que nosotros no íbamos a decir nada”, precisó.

Puedes leer también: AMLO promete subir sueldo a soldado y marinos 

Al cerrar su campaña nacional en Querétaro dijo que al igual que el tema de las pensiones a los ex presidentes, por ser un “acuerdo del ejecutivo”, se puede revocar al llegar a la Presidencia de la República.

“Tengo que decir más cosas. Ya no van a recibir cinco millones de pesos mensuales de pensión Salinas, ni Zedillo, ni Calderón, eso se termina”, apuntó.

Apoyo de dirigentes

Hugo Eric Flores, líder nacional del PES, acompañó al tabasqueño en el evento y confió en que el próximo domingo los queretanos salgan a votar por todos los candidatos de Morena y se acabe con el bipartidismo impuesto por el PAN Y PRI.

“Hay un pueblo que por dónde vamos va pidiendo justicia, está pidiendo que las cosas cambien y estamos teniendo esperanza de que nuestro voto va a cambiar las cosas. Tenemos causa y pueblo, en esta coalición y sobre todo líder, y se llama Andrés Manuel Lopez Obrador”, aseguró.

En el evento estuvo también en candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, Adolfo Ríos, así como Jorge Lomelí, presidente municipal por el municipio El Marqués.

Adolfo Ríos, candidato a la presidencia municipal de Querétaro, aseguró que por la cercanía con la gente conoce las necesidades y ha hecho compromisos para atenderlas de manera eficiente y transparente.

“Vamos a caminar con el compromiso y el reto de mi vida: tengo tres años para demostrarles que se pueden hacer las cosas de manera íntegra, transparente a favor de ustedes. Que todos sepan y nos convenzamos de que no se necesita de un título para gobernar de manera transparente, sino un gran corazón”, mencionó.

Datos

 

  1. Se estima que hubo alrededor de ocho mil asistentes al Jardín Guerrero, en Querétaro.
  2. El abanderado presidencial llegó acompañado de Ricardo Monreal, coordinador de la segunda circunscripción de Morena.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos